Archivos de la categoría –

Tarima plato ducha

Tarima plato ducha

Tarima plato duchate explicamos cómo realizar la plantilla para poder encargar una a medida:

1. Colocamos un cartón encima de nuestro plato de ducha ya instalado. Cogemos un cutter y cortamos la forma interior de nuestro plato de ducha.

2.Deja dos centímetros de distancia entre el cartón y el borde del plato de ducha.

3.Solo haremos la plantilla de la cara interna del plato de ducha.

4. Indicamos cuál es la parte de arriba y cuál la parte de abajo. Escribimos este detalle en el cartón.

Siguiendo estos sencillos pasos ya puede proceder a encargar su tarima en su tienda de baño habitual.

tarima-plato-ducha

tarima-plato-ducha-2

tarima-plato-ducha-3

Reforma baño Madrid

REFORMA BAÑO MADRID

BAÑO CON MIRAS AL FUTURO:

El cuarto de baño es un lugar único y sensacional dónde te puedes relajar y desinhibir de ti mismo y de los problemas cotidianos.

Por ende si en un futuro quieres que tu baño sea un lugar libre de preocupaciones cuando planifiques la reforma de baño ten una visión de águila para los años venideros.

El cuarto de baño es una reforma difícil de planificar ya que conlleva aparatos grandes,pesados e inamovibles como son los sanitarios y un montón de desagües los cuáles podrían tener fugas el día de mañana. También hay que tener en cuenta prever una instalación eléctrica segura.

Una empresa de reformas profesionales debería revisar o indagar sobre cómo son sus instalaciones de fontanería y de ventilación en el baño. Antes de contratar la obra de baño es obvio que no pueden picar las paredes por tanto no sabrá el profesional con qué avería o escollo se topará, por ende el cliente debería tener un 10% de remesa para posibles imprevistos en la reforma de baño.

Tras la argumentación previa le daremos unos tips muy futuristas para que la estética y funcionalidad de su baño no caduque:

  1. Sobre todo si es el baño principal realice una separación entre el mueble de baño y la zona de ducha y el inodoro. Éste sanitario suele ser el más feo y “sucio” cuánto más alejado y aislado mejor. Puede crear la separación a través de un medio muro de gres o una puerta abatible mateada. Compre un inodoro eficiente que ahorre en agua en cada depósito.
  2. Materiales por excelencia el acero inoxidable en los sumideros ya que los lacados no resisten al tiempo y se manchan con facilidad. La misma argumentación para los revestimientos de porcelana. Mejor revestir el baño con un bonito gresite.
  3. Olvídese de la bañera y realice un cambio a plato de ducha . Hincapié en la calidad del plato de ducha y la instalación del mismo, si no quiere el día de mañana fugas de agua e inundaciones engorrosas a los vecinos.
  4. Un buen extractor-ventilador de baño para eliminar humedades ronda un precio medio de 60 euros. No merece la pena escatimar en este elemento clave de baño.
  5. Instalar leds en el baño de diferentes formas y colores. Eficientes y estéticos una inequívoca decisión.
  6. Jamás opte por el presupuesto de baño más barato. Puede que los profesionales y materiales sean pésimos y su recién obra se vea destartalada y como vieja a parte de los problemas técnicos y futuros quebraderos de cabeza que puede acarrear. No hay nada más caro que hacer una cosa dos veces, porque la primera se realizó de una fatal forma. Una segunda empresa contratista tendrá que corregir la irresponsabilidad y el mal trabajo de la primera lo que conllevará un dolor para su bolsillo por el incremento de precio. A ninguna empresa de reformas le gusta ser un segundo plato y comerse el marrón de la primera.
  7. Compre grifos de baño con al menos 5 años de garantía.
  8. Instale asa de ducha de sujeción para niños y personas mayores.

reforma baño Madrid

Comprar plato de ducha

 

Tres pasos claves antes de comprar plato de ducha:

1.Hueco exacto para mi plato de ducha. Tome medidas exhaustivas.

2.Materiales de fabricación. Los más usuales son: acrílicos,porcelánicos y cargas minerales. Los únicos platos de ducha que se pueden cortar a la medida exacta son los de resina o cargas minerales.

3.Altura del borde del plato de ducha para un fácil uso y acceso. Los más  comunes son  los de 4,5 o 5 cm de altura. Pero son preferibles los platos de ducha extraplanos de 2,5 o 3 cm.

Por último acorde al resto de saneamientos y revestimiento de las paredes del cuarto de baño escoja el color de su nuevo plato de ducha.

*Si decide reformar bañera por plato de ducha con una empresa profesional. Ésta le aconsejará acerca de la mejor opción para que su cambio de bañera por ducha sea un éxito.

comprar plato de ducha

Instalar plato ducha.Cómo sellar o Renovar las juntas.

La clave más importante al finalizar el proceso de instalar plato ducha es saber cómo sellar el mismo para que quede completamente estanco. Y evitar daños mayores como calar el techo del vecino del piso de abajo.

Estas instrucciones también le servirán si su plato de ducha con el tiempo pierde agua y ha de repararlo retirando previamente la silicona con un producto especial eliminador de silicona. Después ha de limpiar en profundidad la superficie de dónde retiró la misma.

Te damos a continuación unos sencillos pasos:

Coloque el sellador de silicona en la pistola y apriete el mango para iniciar el flujo de masilla en la boquilla,siga un movimiento constante y continuo para el perfecto sellado del plato de ducha.

*Concienciarse de que en todo momento se tiene apretada la manilla de la pistola de silicona.
instalar plato ducha

Aplique el eliminador de silicona para los excesos que deba limpiar sobre o alrededor del plato de ducha.

Al finalizar cierre ambos productos ya que tienen una duración de más de un año y así en la próxima renovación de sus juntas de ducha no tendrá que comprarlos de nuevo.

 

Precio mampara de ducha

Precio mampara de ducha:

La opción más económica para la adquisición de una mampara de ducha acrílica y la opción siguiente más barata es fabricada en cristal templado transparente de 6mm. El perfil puede ser en color blanco o cromo. Fíjese bien en que esté elaborado de aluminio adonizado y no de chapa que se oxida y dobla con facilidad. El precio de estas mamparas de ducha no superan los 300 euros para medidas de hasta 160cm.

Si desea más vanguardia y diseño podrá optar por una mampara de ducha sin perfil en cristal templado. Su precio promedio es de 400 euros en adelante. Este tipo de mampara en particular necesita instalarla un profesional del sector.

El inconveniente de comprar en grandes almacenes es que los precios son asequibles pero los tamaños son fijos y pueden no servirle, y una vez abierto el embalaje no podremos optar a devolución alguna e incurriremos en mayores gastos.

Si decide comprar una nueva mampara de ducha o reemplazar la existente acuda a una tienda especializada en mamparas de baño. El motivo principal de esta recomendación es que van a medir su mampara de baño in situ gratis y elaboran su mampara de ducha bajo pedido. Además puede incluir el montaje de la mampara de ducha en su presupuesto.


El precio del 
montaje de la mampara de ducha con Multichollo es de 59 euros para todo Madrid.