Tres Consejos mamparas de baño

En el mercado existen infinidad y variedad de modelos de mamparas de baño. Deberás de elegir la mampara de bañera o mampara de ducha adecuada a tu plato de ducha o que se adapte a tu bañera. Hay infinidad de mamparas de baño con diferentes sistemas de apertura,estilos,materiales y colores. Las mamparas de baño oscilan entre los 200 y 800 euros. Pero también existen mamparas de baño de alta gama con diseños exclusivos y últimas tecnologías de estructura y seguridad que alcanzan los 4.000 euros.

Antes de comprar te damos Tres consejos mampara de baño:

1.Mamparas de baño acrílicas cada hoja debe tener un grosor de 3 a 8 mm. Son menos pesadas que las de cristal y hasta un 30 % más baratas.
Mamparas de baño de cristal deben tener un mínimo de 6 mm de grosor. Si es securizado, no se caerá de su estructura al recibir impacto o romperse.

2.Los perfiles de aluminio deben tener un grosor mínimo de unos 3 mm para asegurar su resistencia y estar fabricados en acero o aluminio adonizado para que no se deterioren con el tiempo,el agua y el uso.

3.Si se decide por una mampara de baño corredera es importante que las puertas u hojas lleven un posicionador que las eleve ligeramente al abrirlas para evitar que se estropeen y sean prácticas.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn