Mamparas baño seguras

Mamparas baño seguras

Mamparas baño seguras fabricadas en cristal templado.

¿Cómo son las mamparas d ducha y bañera que nos ofrecen seguridad y confort en el día a día?.

Las mamparas están hechas en vidrio templado. Estos cristales son tan resistentes gracias a su horneado a más de 650º para luego ser expuestos al frío de forma inmediata.

La resistencia y dureza es 6 veces mayor que la de un cristal sin templar.

Los cristales templados son muy difíciles de romper, pero en el caso de que ocurriera es seguro porque el resultante es micro fragmentos no punzantes que no hieren ni causan accidentes o cortes.

¿Cómo garantizar que el vidrio está templado?. En Multichollo llevamos fabricando mamparas con vidrios templados más de 45 años de diferentes grosores 4,6,8 y hasta 10 mm.

Todas las mamparas son de fabricación nacional, tienen el certificado AIDIMA y la garantía de dos años oficial española.

Nos avala nuestra trayectoria fabricando en todo el país y todas las instalaciones de mamparas realizadas en Madrid.

Como alternativa económica también fabricamos y suministramos mamparas de ducha y bañera acrílicas pero son obsoletas y poco estéticas. Además de aportar opacidad al baño.

Somos fabricantes de mamparas de baño a medida y personalizadas dando la mejor calidad y servicio en Madrid y resto de Península.

Además le aseguramos piezas de recambio en el mercado si fueren necesarios para su mampara durante 25 años. Este punto es importante puesto que las mamparas chinas tipo estándar de venta en grandes almacenes importadas no suministran ni venden recambios.

Mamparas baño seguras

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn