Archivos de la categoría reforma de baño Madrid

Reforma de baño adaptado

Reforma de baño adaptado para discapacitados Madrid

Reforma de baño adaptado para discapacitados Madrid:

La clave para realizar una reforma de baño universal o adaptada es el cambio de bañera por ducha.

La personas con movilidad reducida por la edad, lesiones, enfermedades … necesitan un cuarto de baño accesible.

Un baño adaptado significa una mayor autonomía y mejorar la calidad de vida.

Elementos necesarios para una reforma de baño adaptado:

Lavabo de baño. Tiene que instalarse un lavabo suspendido. Preferiblemente con encimera incorporada para apoyar los utensilios de aseo.

A una altura de 80 cm. Dejar libre 50 cm de espacio en los laterales y suficiente espacio para maniobrar con la silla.

El espejo preferiblemente movible. Y un grifo de lavabo con flexo incorporado.

Inodoro.Instalación del inodoro al 80 cm de altura.Colocación de asas para minusválidos a cada lado.

Elegir inodoro con chorro de agua en vez de bidé para amortizar espacio.

Plato de ducha. Instalar plato de ducha extraplano o bien crear un plato de ducha de obra integrado en el resto del baño.

Se puede poner un asiento plegable, un taburete movible de PVC antideslizante o bien crear una bancada dentro de la zona de ducha.

Existen mamparas de ducha especiales para minusválidos.

 

Reforma de baño adaptado para discapacitados Madrid

Reforma de baño nueva

¿Necesitas URGENTEMENTE una Reforma de baño nueva?

Usted tiene un mueble de baño que no puede abrir las puertas porque topa con el inodoro o tal vez con el bidé, su toallero de baño queda detrás de la puerta de entrada y tiene que mover ésta cada vez que se seca las manos,al sentarse con el inodoro le dan las piernas contra la mampara de baño o el mueble de baño y se siente agobiado … Cada vez que se ducha o baña el suelo queda inundado de agua,tiene obstruido la alcachofa de baño, el flexo de la ducha roto y salpica, se pincha el culo con la tapa del inodoro porque es de plástico y está desgastada … El foco de baño del espejo no tiene luz, o no ilumina correctamente para poder maquillarse y acicalarse … Necesita más espacio de almacenaje y que su baño sea más práctico … El portarrollos le pilla muy atrás de sí o muy alejado … Se levanta del inodoro y se da con la estantería de baño en la cabeza … Se resbala en la ducha … Su inodoro,lavabo o desagüe de ducha se atasca… Malos olores …

Si alguna vez le han surgido estos pensamientos; necesita urgentemente una reforma de baño.

Multichollo le da la tranquilizar de realizar una reforma de baño barata sin que cause estragos en su bolsillo y además con una planificación y ejecución de obra de expertos ya que llevamos 40 años especializados en el sector.

Como ventaja principal a la competencia fabricamos y vendemos al cliente directamente la mampara de ducha y el plato de ducha de cargas minerales.

Si usted contrata con nosotros en menos de 72 horas tendrá concluida su reforma de baño y adiós a los problemas diarios cada vez que hace uso del mismo.

Así mismo le aconsejamos que si quiere un cambio más rápido ya que sólo le afecta a la zona de la ducha porque tiene humedades o inundaciones realice un cambio de bañera por ducha ya que en Madrid entre diario por las mañanas tenemos prisa y necesitamos comodidad y eficacia rápida.

reforma de baño nueva

Reformas de baño

REFORMAS DE BAÑO

GLOSARIO

LOS MATERIALES: Usted debe diferenciar entre lso materiales de agarre y construcción como son tuberías de cobre, pegolan, cemento etc … y los que conciernen al equipamiento de baño como los sanitarios,plato de ducha,mueble de baño etc …

TIPOS DE AZULEJOS PARA BAÑO:

  1. Cerámicos: los azulejos de toda la vida, si no están esmaltados no son impermeables y por tanto no convienen de colocar en el cuarto de baño.
  2. Porcelánicos: recomendados por su elevada calidad y gran variedad en diseños.
  3. Vidrio: gran elegancia y calidad aunque el precio es también es alto.
  4. Piedra: destaca su dureza, naturalidad y personalidad propia.

TIPOS DE PLATOS DE DUCHA:

  1. Plato de ducha acrílico o PVC.
  2. Plato de ducha porcelánico, mismo material que el resto de saneamientos del baño.
  3. Plato de ducha de cargas minerales, última tendencia. Muy resistentes, mayor grado de anti-deslizamiento. Variedad de diseños,texturas y colores.

MAMPARAS DE DUCHA:

Crean una zona de ducha estanca y segura. En el mercado existen mamparas de ducha acrílicas o de cristal templado ya sea transparente o decorativo (serigrafía o impresión digital). El sistema de apertura según la medida de su plato de ducha y el espacio y distribución de su baño puede ser mampara de ducha corredera, plegable, abatible o fijo de ducha.

LAS CABINAS DE HIROMASAJE: Un tres en uno; es decir plato de ducha, mampara y columna de hidromasaje en una sola pieza. El gran inconveniente es que si se te rompe una de las piezas que lo componen despídete de la cabina entera. La reparación es muy muy cara y a veces nula.

LOS SANITARIOS: Los sanitarios principales son los inodoros, bidés y lavabos. Aunque éstos últimos suelen ir integrados con el muebles de baño. Las principales firmas son ROCA y GALA. Antes de adquirir el modelo de sanitario cerciórese de que el inodoro tiene la toma de desagüe compatible con la de su vivienda.

LOS GRIFOS: existen conjuntos completos de grifería para lavabo,bidé y ducha. Las firmas más reconocidas son Grohe y Tres y Ramón Soler. Pero las marcas blancas como GROBE filial de Grohe dan muy buen resultado. Por Ley todas las griferías deben tener 2 años de garantía y algunas marcas ofrecen hasta cinco años.

TIPOS DE PAVIMENTOS PARA BAÑO:

  1. Madera natural: muy bonitos pero difíciles de cuidar y mantener.
  2. Laminado: imita a la madera y está fabricado con plástico. Tanto laminado como madera desaconsejados para baño.
  3. Suelo de piedra natural. Muy bonitos. Pero sin no son tratados para su antideslizamiento podrá tener accidentes frecuentes.
  4. Granito o mármol. Suelos resistentes y muy exclusivos. Puede conjuntar con su encimera de lavabo.
  5. Azulejos de gres. Económicos, agradecidos y con variedad de modelos a elegir.

MUEBLES DE BAÑO: infinidad de conjuntos de muebles de baño con diferentes formas,colores y texturas. En materiales puede encontrar madera maciza, laminados o DM, lacados o en mate. Y las encimeras de lavabo en piedra artifical (silestone,natuducha), piedra natural (mármol,granito…), cristal o porcelánica. Muebles de baño de diferentes distribuciones (cajones,puertas,gavetas … ), totalmente personalizables y hechos a medida. Incluso existen muebles de baño dónde usted elige la impresión digital. Las puertas del muebles de baño biseladas o lisas y tiradores exclusivos o tipo uñero.

TECHO DEL BAÑO: es preferible construirlo en pladur que en escayola ya que ésta puede agrietarse en breve tiempo.

reformas de baño

Multichollo siempre le asesorará de la A a la Z en la reforma de baño con su equipo humano de profesionales cualificados.