Skip to content

Reparación mamparas Madrid

Reparación mamparas Madrid:

Multichollo tiene en plantilla técnicos profesionales para mantener y reparar mampara de ducha o mampara de bañera. Con más de 40 años en el mercado realizando reparaciones de mamparas de baño de todos los fabricantes como: VILLEROY BOCH, HIDROVENTURY, HIDROSISTEM, CALAMITA SYSTEM, SALGAR, ALLIBERT, KASSANDRA, LLUVIBATH, BURBULAND, DOCCIA, PROFILTEK, MILETO, DEYBAN, DECORBAN,LASSER …

Multichollo  se especializó en el nicho de mercado de la reparación de mamparas porque observamos que cuando la garantía de fabricante no cubría la rotura o bien caducaba el servicio técnico oficial de las firmas de mamparas de baño se encarecía hasta los 200 euros y bien el cliente optaba por la compra de una nueva o se permanecía con la mampara rota. Y lanzamos una tarifa plana desde 40 euros para reparación mamparas Madrid.
Además suministramos todo tipo de piezas de recambio de mamparas de ducha y bañera (rodamientos,bisagras,brazos,gomas …) tanto de los nuevos modelos de mamparas como de las adquiridas hace más de veinte años.
Cualquier mampara por vieja que sea sobre todo si es corredera puede tener reparación, aunque tuviere en su haber más de cuarenta años de antigüedad.
Además podemos renovar la estanqueidad de su mampara de ducha.
Ofrecemos el servicio de reparaciones de mamparas en todo Madrid y Alrededores.

Si quiere tener su mampara de baño como nueva y renovar la funcionalidad como en su origen además de la estética que presta a ser más bonita y que sus invitados no piensen que olvidó su baño por completo con un aspecto destartalado.

LLÁMENOS TELF. 607 66 40 75 podrá realizar consultas técnicas directamente con el profesional de reparación de mamparas de baño.

Podrá enviarnos la foto de su mampara por whats app para facilitarle la solución y el presupuesto de la reparación de la mampara en el mismo momento.

Reparación mamparas Madrid

ANTES DE LA REPARACIÓN DE MAMPARAReparación mamparas Madrid

DESPUÉS DE LA REPARACIÓN DE MAMPARA