Comprar mampara de ducha de diseño y calidad

Comprar mampara de ducha de diseño y calidad

Comprar mampara de ducha de diseño y calidad:

Has aterrizado en el sitio adecuado para comprar tu mampara de ducha de última tendencia y máxima calidad. Adpatada a tus gustos y necesidades.

Multichollo fabrica mamparas únicas hechas en España que aprueban rigurosos test de calidad. Cada una de nuestras mamparas llevas su propio certificado AIDIMA.

No sólo tenemos en cuenta una correcta funcionalidad en las mamparas que manufacturamos con tanto mimo y a capricho. Si no que además las dotamos de los últimos diseños y terminaciones para que se integren con el resto de la decoración de tu baño.

Una mampara de ducha mal proyectada o integrada puede arruinar su reforma de baño por completo.

Multichollo pone a disposición toda la gama de colores RAL anodizados en perfiles de aluminio. Además cristales templados de máxima seguridad de diferentes grosores. Cristales en los que puede añadir serigrafía o impersión gráfica totalemente personalizables con su imagen preferida.

Modelos de mamparas de ducha para estilos de baño: modernos, industriales, vanguardistas, retros, contemporáneos, minimalistas …

Mamparas de lujo, resistentes. Con una exclenecia máxima y un precio mínimo.

Mamparas versátiles, funcionales y prácticas ideales para tu nuevo plato de ducha extraplano. Tanto si acabas de realizar una obra de baño integral, como solo una parcial de cambio de bañera por ducha. O bien necesitas sustituir tu vieja mampara de ínfima calidad y acertar  esta vez en su compra.

En Multichollo te escuchamos, y te acompañamos en toda la fase de la compra de la mampara de ducha. Desde el primer contacto, hasta la medición, entrega e instalación en el domicilio y un servicio de post-venta rápido y esmerado.

Comprar mampara de ducha de diseño y calidad

Te invitamos a visitar nuestra tienda online de mamparas de ducha y bañera para lograr un baño espectacular.

 

Comparte el contenido, comparte futuroShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin