Olores cuarto de baño

Olores cuarto de baño:

Has realizado la reforma de baño pero ésta no te luce porque los olores rezuman desde el interior del inodoro cada vez que alguien lo usa hasta el exterior e inunda la estancia.

Por tanto ese baño tan bonito, cuidado y limpio que tienes no luce porque no llena uno de los principales sentidos. El olfato.

A continuación todo lo que debes saber para mantener una atmósfera y un aroma relajante, puro y que llene tus sentidos cada vez que accedes al baño.

No es suficiente con airear y abrir ventanas.

Por tanto lea atentamente los siguientes tips. Y que tus familiares o invitados no le critiquen por lo malos olores en el baño.

  • Ambientadores de baño en spray: se pulsa manual o automáticamente un botón con mayor o menor frecuencia.  La fragancia se dispara por su boquilla. Existen de coco, lavanda, Nenuco, limón, eliminador de olores, neutro …
  • Ambientadores con base de gel: están fabricados con sustancia líquida o sólida contenida en un envase. Se ha de abrir una ranura; entonces se difunde el buen aroma en contacto con el aire y se distribuye. La desventaja es que no son muy potentes, tienden a secarse y dejar de ambientar en breve periodo de tiempo. Existen ambientadores gel exclusivos para inodoro.
  • Velas aromatizadas. Sin duda el método más tradicional y decorativo para tu baño.

Nuestro consejo es comprar productos ecológicos compuestos por ingredientes 100% naturales. Buenos para su salud y para el desarrollo sostenible del Planeta.

Olores cuarto de baño
Young woman feeling disgust while cleaning in bathroom

Factores claves a la hora de comprar ambientadores de baño:

-La duración. Para mayor permanencia aromática comprar ambientadores de enchufe y programables.

-Cobertura que depende del tamaño de su cuarto de baño. Respecto a las dimensiones del baño debe comprar ambientadores de mayor o menor capacidad.

-Fragancia. Dependiendo de sus gustos personales y cómo quiere ambientar su baño. Si el mal olor es persistente escoja fragancias como tipo cítricos, pachulis, cardamomos …

-Ecológicos: ingredientes naturales, sin parabenos ni otros productos químicos. Sobre todo en casas con niños o ancianos.

-Diseño compacto para una mejor integración en el cuarto de baño.

También existen purificadores de aire con luz UV que eliminan gérmenes, bacterias e incluso virus como el COVID.

¿Cada cuánto tiempo debo de cambiar el ambientador del baño?.

Cada ambientador viene embalado con las instrucciones de caducidad y duración del mismo.

Y finalmente le aconsejamos ya que Multichollo es experto en cocinas este último e innovador ambientador que elimina olores de guiso y comidas.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin