Reforma baño Madrid

REFORMA BAÑO MADRID

BAÑO CON MIRAS AL FUTURO:

El cuarto de baño es un lugar único y sensacional dónde te puedes relajar y desinhibir de ti mismo y de los problemas cotidianos.

Por ende si en un futuro quieres que tu baño sea un lugar libre de preocupaciones cuando planifiques la reforma de baño ten una visión de águila para los años venideros.

El cuarto de baño es una reforma difícil de planificar ya que conlleva aparatos grandes,pesados e inamovibles como son los sanitarios y un montón de desagües los cuáles podrían tener fugas el día de mañana. También hay que tener en cuenta prever una instalación eléctrica segura.

Una empresa de reformas profesionales debería revisar o indagar sobre cómo son sus instalaciones de fontanería y de ventilación en el baño. Antes de contratar la obra de baño es obvio que no pueden picar las paredes por tanto no sabrá el profesional con qué avería o escollo se topará, por ende el cliente debería tener un 10% de remesa para posibles imprevistos en la reforma de baño.

Tras la argumentación previa le daremos unos tips muy futuristas para que la estética y funcionalidad de su baño no caduque:

  1. Sobre todo si es el baño principal realice una separación entre el mueble de baño y la zona de ducha y el inodoro. Éste sanitario suele ser el más feo y “sucio” cuánto más alejado y aislado mejor. Puede crear la separación a través de un medio muro de gres o una puerta abatible mateada. Compre un inodoro eficiente que ahorre en agua en cada depósito.
  2. Materiales por excelencia el acero inoxidable en los sumideros ya que los lacados no resisten al tiempo y se manchan con facilidad. La misma argumentación para los revestimientos de porcelana. Mejor revestir el baño con un bonito gresite.
  3. Olvídese de la bañera y realice un cambio a plato de ducha . Hincapié en la calidad del plato de ducha y la instalación del mismo, si no quiere el día de mañana fugas de agua e inundaciones engorrosas a los vecinos.
  4. Un buen extractor-ventilador de baño para eliminar humedades ronda un precio medio de 60 euros. No merece la pena escatimar en este elemento clave de baño.
  5. Instalar leds en el baño de diferentes formas y colores. Eficientes y estéticos una inequívoca decisión.
  6. Jamás opte por el presupuesto de baño más barato. Puede que los profesionales y materiales sean pésimos y su recién obra se vea destartalada y como vieja a parte de los problemas técnicos y futuros quebraderos de cabeza que puede acarrear. No hay nada más caro que hacer una cosa dos veces, porque la primera se realizó de una fatal forma. Una segunda empresa contratista tendrá que corregir la irresponsabilidad y el mal trabajo de la primera lo que conllevará un dolor para su bolsillo por el incremento de precio. A ninguna empresa de reformas le gusta ser un segundo plato y comerse el marrón de la primera.
  7. Compre grifos de baño con al menos 5 años de garantía.
  8. Instale asa de ducha de sujeción para niños y personas mayores.

reforma baño Madrid

Comparte el contenido, comparte futuro