Adiós cortinas, bienvenida mampara

Adiós cortinas, bienvenida mampara de ducha.

Tras habernos decidido por hacer la obra de bañera por ducha, es hora de optar por volver a colocar unas viejas cortinas o una nueva mampara de ducha.

mampara

La mejor alternativa es compra una mampara de baño. Y a continuación te damos los por qués.

  1. Si eliminió la antigua bañera porque era una superficie resbaladiza e instaló un plato de ducha seguro y antideslizante. Lo mismo ocurre con la mampara de ducha. Si coloca una en su plato evita fugas de agua con la que resbalar a la salida de la ducha y además es una barrera o elemento de sujección. Las cortinas escurrirán todo el agua para afuera y no tienen resistencia para aguantar su peso si se sujetara en ellas ante un traspiés.
  2. Si hay tres elemtos que se llevan el premio récord de suciedad son: el inodoro, el mando de la televisión y las cortinas de baño. Por favor sea higiénico por su salud y no dude en instalar una mampara de ducha.
  3. Fácil limpieza diaria. Puede además añadir a su mampara un tratamiento antical.
  4. Estética visual y efecto de amplitud es lo que aporta una moderna mampara. Poner una cortina de baño envejece y devalúa su baño. Hoy en día las mamparas de ducha son totalmente personalizables en colores y diseños.
  5. Practicidad. Acceder y salir a la ducha es más cómodo con la utilización de una mampara sea el que fuere su sistema de apertura.

Una mampara es una inverisón por 20 años si la compra en Multichollo. Con su certificado AIDIMA, fabricación nacional y garantía de respuestos en el mercado como marca la Ley.

Las mamparas de ducha tienen un precio promedio de 249 euros; frente a los 20 euros de unas cortinas de baño que tendrá que renovar por el desgate y los olores acumulados en sus plásticos, casi cada año.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin