Archivo de la categoría: cambiar bañera por plato de ducha madrid

Sustituir bañera por ducha Madrid

Sustituir bañera por ducha Madrid

Una vez hemos decido despedirnos de la antigua bañera. Tendremos dos opciones.

  1. Económica: sólo revestir el hueco de la bañera.
  2. Alicatar hasta techo (la alternativa más estética) y ergonómica porque también se eleva el punto de agua.

Según vaya proyectado la instalación de su plato de ducha de cargas minerales y antideslizante, necesitará una mampara angular o frontal.

El sistema de apertura tendrá que aonsejárselo un técnico profesional cualificado.

Los revestimientos incluidos son de hasta 12 euros por metro cuadrado pero puede elegir otros modelos pero incrementará su presupuesto de cambio de bañera por ducha.

¿Cuánto cuesta el cambio de bañera por un plato de ducha a ras del suelo con el máximo grado de antideslizamiento y textura pizarra?.

Desde 490 euros puede realizar la obra de bañera por ducha.

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar la reforma de bañera por plato?.

Tan sólo ocho horas.

¿Puedo colocar el azueljo de baño que ya tengo?.

Por supuesto sería lo ideal. Lo extraño es que conserve tantas piezas de revestimiento como son necesarias para la obra.

¿El cambio de bañera por ducha es totalmente accesible?.

Al sustituir la bañera por un plato de ducha extraplano y seguro. Su baño será totalmente sostenible. Adaptado a personas con movilidad reducida o en silla de ruedas. Siempre recomendamos instalar una mampara accesible y estanca. Y además unas asas de ducha de sujección para decartar accidentes y ayudar al usuario.

Sustituir bañera por ducha Madrid

Multichollo estará encantado de facilitarle el presupuesto de bañera o ducha vía whats app o email para que pueda orientarse de precios y calidades.

 

Consejos OMS para ducharse

Consejos OMS para ducharse.

Las directrices de la Organización Mundial de la salud para tener un baño ideal y una higiene óptima sin descartar la sostenibilidad son las siguientes:

  1. Realizar un cambio de bañera por ducha. Nuestra empresa Multichollo puede facilitarle un presupuesto para la Provincia de Madrid. Con esta sustitución ahorrara una media de 120 litros de agua diarios. Evitas la emisión en tu casa de dióxido de carbono que expulsa el agua.
  2. Ahorrar hasta un 35% de las facturas de agua y energía.

Consejos OMS para ducharse

Cuando realice el cambio de cambio de bañera por ducha tenga en cuenta:

  • Instalar un plato de ducha con el máximo grado de antideslizamiento para su seguridad.
  • Colocar un grifo de ducha con regulador de caudal y a ser posible termostática.
  • Una mampara de calidad que cumpla la función de estanqueidad para evitar accidentes en el baño.

La recomendación es tomar una ducha de entre cinco y diez minutos.

Los beneficios de la ducha son: acabar con los malos olores, por salubridad e higiene.

Y como última curiosidad; aportar el dato de que una persona al año está 50 horas bajo la ducha.

Y un último datos es que existe un día dedicado al ahorro del agua y mirar por este recurso tan valioso y escaso que es el 22 de Marzo.

Adiós cortinas, bienvenida mampara

Adiós cortinas, bienvenida mampara de ducha.

Tras habernos decidido por hacer la obra de bañera por ducha, es hora de optar por volver a colocar unas viejas cortinas o una nueva mampara de ducha.

mampara

La mejor alternativa es compra una mampara de baño. Y a continuación te damos los por qués.

  1. Si eliminió la antigua bañera porque era una superficie resbaladiza e instaló un plato de ducha seguro y antideslizante. Lo mismo ocurre con la mampara de ducha. Si coloca una en su plato evita fugas de agua con la que resbalar a la salida de la ducha y además es una barrera o elemento de sujección. Las cortinas escurrirán todo el agua para afuera y no tienen resistencia para aguantar su peso si se sujetara en ellas ante un traspiés.
  2. Si hay tres elemtos que se llevan el premio récord de suciedad son: el inodoro, el mando de la televisión y las cortinas de baño. Por favor sea higiénico por su salud y no dude en instalar una mampara de ducha.
  3. Fácil limpieza diaria. Puede además añadir a su mampara un tratamiento antical.
  4. Estética visual y efecto de amplitud es lo que aporta una moderna mampara. Poner una cortina de baño envejece y devalúa su baño. Hoy en día las mamparas de ducha son totalmente personalizables en colores y diseños.
  5. Practicidad. Acceder y salir a la ducha es más cómodo con la utilización de una mampara sea el que fuere su sistema de apertura.

Una mampara es una inverisón por 20 años si la compra en Multichollo. Con su certificado AIDIMA, fabricación nacional y garantía de respuestos en el mercado como marca la Ley.

Las mamparas de ducha tienen un precio promedio de 249 euros; frente a los 20 euros de unas cortinas de baño que tendrá que renovar por el desgate y los olores acumulados en sus plásticos, casi cada año.

Reforma de bañera por ducha

Reforma de bañera por ducha de la A a la H.

A. Se protege el área de trabajo.

B. Retirar la bañera.

C. Picar revestimiento de la bañera.

D. Conectar el desagüe, y si es necesario desplazar la toma de agua.

E. Instalación plato de ducha.

F. Revestir hueco de la bañera.

G. Colocación de la mampara de ducha.

H. Limpieza del área de trabajo.

Otros extras : instalación de columna de ducha, subir toma agua hasta punto ergonómico, revestir hueco de bañera hasta techo, montaje de taburete y asa de ducha de sujeción.

*Todos los materiales suministrados son de excelente calidad, fabricación nacional y con sus correspondientes certificados europeos y AIDIMA.

Reforma de bañera por ducha

VENTAJAS DE CONTRATAR CON MULTICHOLLO

*Sólo iniciamos la obra cuando se han suministrado los materiales necesarios como plato y mampara de ducha, así como los azulejos.

*Los problemas de fontanería o vicios ocultos no dejarán en standby la obra ya que el técnico es especialista del gremio.

*Si el técnico asignado se enferma o tiene una avería con el vehículo, en menos de 3 horas le designamos otro profesional.

Te reiteramos por qué debes realizar una reforma de bañera por plato de ducha en Madrid:

  • Los platos de ducha extraplanos hacen un resultado estético más bonito y aporta la sensación de mayor amplitud a la estancia.
  • Ahorra agua y energía en tus facturas.
  • Es más fácil limpiar un plato que una bañera.
  • Seguridad y sostenibilidad en su baño.

Solicita ya tu cambio de bañera por ducha en Madrid, nuestros presupuestos son imbatibles. Somos especialistas y llevamos 50 años; con una trayectoria  de venta online de 14 años.

Reemplazar bañera por plato de ducha

 Reemplazar bañera por plato de ducha

Se ha vuelto una práctica muy popular en los últimos tiempos reemplazar bañera por plato de ducha .A la hora de cambiar la bañera por ducha o hay que tener en cuenta cómo es nuestro cuarto de baño porque al igual que las personas tienen diferentes formas y tamaños.

Multichollo especialista en reforma de bañera por ducha ha hecho un estudio en el que el tamaño más popular de los platos de ducha instalados es de 120x80cm.

Al retirar la bañera que en Madrid oscila en la medida 145 cm a 160 cm se gana espacio muy valioso en el cuarto de baño para colocar un mueble de baño más grande un toallero-radiador o simplemente dejar más movilidad en el habitáculo.

Multichollo dispone de exposiciones en su tienda de baño de Madrid con variedad de platos de ducha acrílicos, porcelánicos, de cargas minerales… en diferentes colores, tamaños y estilos. Así mismo podrá ver en su visita las últimas tendencias en mamparas de ducha y comprobar las calidades.

Reemplazar bañera por plato de ducha

Diseño baño para matrimonio

Diseño baño para matrimonio en suite

Hacer un diseño de baño  para matrimonio o pareja conviviente es un lujo.

El concepto del diseño no es sólo compartir a la vez el baño, la ducha, el cepillado de dientes … es también crear el propio espacio para cada uno y su independecia para el almacenar o funcionar de forma individualizada.

¿Va a disfrutar de un baño relajante en pareja?. Entonces no entorpezca el camino ni el contacto con una grifería en mitad de la bañera. Altamente recomendado las medidas amplias de la bañera y sobre todo los bordes altos.

Diseño baño para matrimonio

¿Y una ducha doble?. Para ello instale un hermoso y gran plato de ducha seguro y antideslizante y dé rienda suelta a su amor. Si bien para los días que el aseo tiene que ser con presura, instalar dos columnas de ducha facilitan no tener que estar turnando.

Otro imprescindible es colocar un mueble de baño de más de 120 centímetros con dos senos de lavabo. Podrán enjuagarse los dientes a la vez, lavarse las manos (con el covid este aseado es constante), colocar sus enseres de aseo en su apartado de encimera de lavabo …

Diseño baño para matrimonio

También recomendamos dos toalleros laterales de lavabo. Y dos perchas para el albornoz de cada uno.

Otra solución de almacenaje de baño para crear independencia es poner dos muebles colgares o pies de columna de baño.

Azulejos para cambio de bañera por ducha

Azulejos para cambio de bañera por ducha. ¿Cuál elegir?.

Azulejos para cambio de bañera por ducha:

Cuando realices la obra de bañera por plato de ducha, al retirar la bañera va a restar un agujero que debes revestir para dar un toque estético y renovado a tu cuarto de baño.

Lo primero que debe tener en cuenta es qué resultado tendrá la combinación del nuevo revestimiento con el resto de azulejos del baño.

Azulejos para cambio de bañera por ducha

Podemos englobarlos en cuatro tipos:

Modernos : aire fresco y armónico en tu baño combinando el revestimiento por ejemplo con el color de tu columna, plato de ducha o perfil de la mampara.

Vanguardistas: con cenefas, adornos o grabaciones. Suelen ser ostentosos e incluso sicodélicos.

Rústicos :terminaciones en en pizarra, granito, piedra o madera.

Clásicos: blanco liso o brillo sería un ejemplo con tamaño estándar.

Otra característica a tener en cuenta es el tamaño del revestimiento. Hay una gran variedad y nuestra recomendación es piezas de mayor tamaño si reviste la zona de bañera hasta techo.

Para una baño de dimensiones reducidas siempre revestimiento en tonalidades claras.

La colocación de las piezas al alicatar puede ser : horizontal, transversal, vertical y forma espiga.

Los materiales recomendados son porcelánicos, gresite o cerámicos.

No debería colocar azulejos en vidrio son delicados y caros ni en piedra pues se resiente con la humedad.

Puede ver catálogo de revestimiento de baño aquí.

Consúltenos presupuesto de cambiar bañera por ducha en Madrid.

5 Top ventas cambio bañera por ducha

5 Top ventas cambio bañera por ducha en Madrid

A continuación te listamos los cinco productos más vendibles cada vez que realizamos una obra de retirar bañera e instalar plato de ducha en Madrid.

1.AZULEJOS SERIE CARLOTA:

La zona de ducha tendrá un ambiente y estilo único. Los modelos de la serie Carlota y tonalidades con versátiles y muy combinables. Decor gris o Moka o crema y blanco liso de textura armónica.

5 Top ventas cambio bañera por ducha

2. PLATO DE DUCHA DE CARGAS MINERALES.

Plato compuesto de resina con cargas minerales de mármol. Destaca por su dureza y calidez. En la parte inferior de la página, puede elegir entre otros 7 colores RAL . Altura: 3cm .

5 Top ventas cambio bañera por ducha

3. MAMPARA DUCHA KRUX

Perfil aluminio adonizado pulido acabado cromo -Perfil compensador con regulación de 25 mm -Cristal templado de seguridad de 6 mm -1 puerta fija y correderas -Rodamientos articulados y cómodos con liberación de la parte inferior -Tirador de aluminio pulido.


5 Top ventas cambio bañera por ducha

4. COLUMNA DUCHA OVAL

-Barra de acero inoxidable extensible de 80 a 100 cm.
-Brazo 35 cm.
-Rociador redondo D-23 cm.
-Incluye ducha de mano.
-Latón cromado con pico antical.
-Flexo acero inoxidable 150 cm.

5 Top ventas cambio bañera por ducha

5. ESTANTE DUCHA DOBLE

-Fabricada en latón.
-Color cromo.
-Gran capacidad de almacenaje.
-Medidas: 42*31*12,5 cm
-20 años de garantía.
RECUERDE …
El precio de la obra de sustitución de la bañera por una ducha con Multichollo es de 490 euros y puede consultar los detalles de la oferta aquí; o bien puede concertar una visita para tomar medidas y facilitarle el precio de cambio de bañera por ducha.

Instalar plato ducha Madrid

Instalar plato ducha Madrid

Pautas para instalar plato ducha Madrid:

Cuando vaya a comprar un plato de ducha tiene que prestar especial atención a la forma y al tamaño para que se adapte al hueco de tu baño y al tipo de mampara que desea colocar.

La clave para evitar fugas de agua, inundaciones y otros peligros es saber instalar el plato de ducha nivelado.

Multichollo le recomienda encarecidamente que adquiera un plato de ducha extraplano con propiedades antideslizantes de al menos grado 3.

Tiene que asegurar una buena instalación del plato de ducha para evitar las inundaciones en su baño y en el piso del vecino.

El asentamiento previo que debe crear ha de ser plano y uniforme.

Esto se comprueba con una herramienta de nivel de burbuja.

Los plato de ducha más fáciles de instalar son los de cargas minerales, el correcto montaje de la válvula de desagüe ha de ser comprobado.

Contratar a un profesional como Multichollo para poner el plato de ducha tanto si es por sustituir la vieja bañera como por realizar la reforma de baño.

Se necesita un experto con conocimientos en albañilería y fontanería.

Instalar plato ducha Madrid

¿Cómo saber si han instalado bien el plato de ducha?.

Observe que el plato de ducha esté bien sellado y no quede ni huequito entre el revestimiento de la pared y el plato.

Tras éste proceso puede pedir precios para su mampara de ducha a medida y que no haya problemas posteriores.

 

Presupuesto desglosado cambio bañera por ducha

Presupuesto desglosado cambio bañera por ducha

Te ofrecemos tres puntos claves del cambio de bañera por ducha:

 

1.Cómo se desarrolla.

2. Precio desglosado de cambiar bañera por ducha.

3. Tiempo de la obra de bañera por ducha

Presupuesto desglosado cambio bañera por ducha

Componentes para realizar la obra de bañera por ducha:

-Plato de ducha

-Mampara de ducha

-Grifería de ducha

-Revestimiento de baño

¿Cómo debe ser el plato de ducha?.

Extraplano, máximo 3 cm de altura, con cargas minerales y grado de antideslizamiento 3, antibacteriano y antimoho.

Busque fabricantes de platos de ducha  a medida y que manufacture toda la carta RAL de colores.

¿Cómo debe ser la mampara de ducha?.

Preferiblemente de cristal templado transparente en 6 u 8 mm. Perfil anodizado en aluminio o cromo. Y sus sistema más estanco frente a otras opiniones es siempre cubrir todo el plato de ducha para mayor estanqueidad valorando el espacio de entrada a la ducha para elegir el sistema.

¿Cómo debe ser la grifería de ducha?.

Un equipo de ducha con grifo más barra y duchón.  La grifería termostática o monomando debe ser cromada o de acero inoxidable y con tratamiento antical.

Existen muchos modelos en el mercado del más básico al más lujoso incluido columnas hidromasaje de ducha.

¿Cómo debe ser el revestimiento de la ducha?

Aquí puede ver diversos estilos y diseños cerámicos y gresite para el baño.

Este es nuestro amplio catálogo de azulejos para el cambio de bañera en Madrid por ducha hasta 12€/m2.

Otros complementos para cambiar la bañera por ducha:

-Asa de ducha.

-Toallero hotel.

-Rinconera de ducha para geles y otros productos de higiene.

¿Cuánto cuesta cambiar la bañera por ducha?.

Aquí puede ver la oferta de Multichollo para cambiar bañera por ducha desde 490€.

¿Cuánto se tarda en cambiar la bañera por ducha?.

Tan sólo 6 horas y al día siguiente se instala la mampara de ducha en no mas de 2 horas.

 

PRESUPUESTO DESGLOSADO PARA CAMBIO DE BAÑERA POR UN PLATO DE DUCHA

  • Mano de obra (retirada de vieja bañera, instalación de plato de ducha antideslizante de resina con cargas minerales, grifo de ducha, mampara de ducha  y alicatado de del hueco de bañera): 490 €
  • Plato de ducha de resina antideslizante: 159 €
  • Monomando Basic de ducha: 47€
  • Azulejos para cubrir hueco de bañera hasta 12€/m2: 75 €
  • Mampara  de ducha fijo + corredera: 345 €