Consejos para comprar mampara ducha online

Consejos para comprar mampara ducha online

Seguro que está comparando precios y calidades de mamparas de ducha.

Habrá observado que además existen mamparas con diferentes terminaciones, distintos materiales y colores de perfil y,  fabricadas en cristal templado transparente o serigrafía o bien con acrílico para abaratar el producto.

Muchos sistemas de apertura y no atisba cuál sistema es el óptimo para su plato de ducha o cuál le dejará mayor espacio de entrada al plato.

Lo mismo tiene un plato de ducha antiguo con poyete, de gran borde, le pilla una ventana dónde debe ir la mampara colocada, es un baño abuhardillado, tiene algún elemento próximo al plato de ducha como inodoro, bidé o mueble de baño.

Por tanto las mamparas de ducha son un producto complicado a la hora de decantarse sólo en base al precio más barato.

A continuación le voy a exponer diferentes casos que podrían ocurrirle durante el proceso de selección y compra de mampara:

  1. Adquiere una mampara ducha online estándar barata. La recibe a pie de portal porque se ahorra 15 euros de entrega en la puerta de su casa o bien porque directamente la tienda no ofrece el servicio de subida a casa. Usted no sabe cuánto pesa una mampara de ducha, que durante el manejo para transportarla a su casa se le puede caer o golpear y romper. Y usted será el responsable por tanto se quedará sin mampara y sin su dinero. Puede tener suerte y que la mampara llegue íntegra al baño de su vivienda pero una vez que la va a instalar o el técnico que ha contratado se dispone a su montaje le dice que no le sirve para su plato o estancia de ducha. ****Esto también le puede ocurrir si compra en grandes almacenes físico tipo leroy merlin, ikea, bauhaus …****
  2. Compra la mampara de ducha y el servicio de instalación en la tienda que adquiere es muy elevado, se demora en el tiempo o bien el servicio de montaje es inexistente. Usted tiene que complicarse la vida y buscar un instalador para la mampara. Las instalaciones de mamparas ajenas a una tienda son caras. Y los autónomos montadores de mamparas de baño pueden tener poca experiencia y dejársela mal montada al revés, o mal encarrilada en un «tente mientras pago». Por tanto usted tendrá cero garantía y probablemente el instalador que contrató a un bajo precio en un portal de anuncios no responda a su llamada ni repare el montaje mal hecho.
  3. En el caso de grandes almacenes falte una pieza dentro del embalaje de la mampara. Y si no ha abierto la caja antes de que llegue el instalador. Usted tendrá que volver a pagar el desplazamiento y tiempo de ése instalador por segunda vez y además usted pierde su tiempo en acudir y cargar con la mampara que le falta la pieza para descambiarla por otra que venga completa.

     Podría enumerar clientes que nos compraron tras estas malas experiencias y similares. Perdieron su dinero y su tiempo y permanecieron sin lo que ansiaban una mampara de ducha que estanque el agua y aporte estética al baño.

comprar mampara ducha online

Así que mi sabio consejo es que al comprar una mampara de ducha lo haga con tiendas profesionales que le proporcionen un servicio integral. Es decir:

  1. Asesoramiento sobre el sistema que mejor se adapte a su plato o zona de ducha y sobre los materiales que la componen.
  2. Ofrezcan un servicio de medición antes de la fabricación de la mampara.
  3. Transporte hasta la puerta de su casa la mampara y usted se exima de responsabilidad alguna.
  4. Suministre servicio de instalación de la mampara.

En esos cuatro puntos anteriores está la diferencia de precio real, Téngalo en cuenta antes de pagar una mampara.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin