Reparar tu mampara de baño

Reparar tu mampara de baño

¿Quieres reparar tu mampara de baño tanto si es de ducha como de bañera?.

  1. Cambiar las gomas de la mampara.Tendrá que sacar la goma bien de la estructura de la perfilería o también del cristal directamente y sustituirla por gomas nuevas.
  2. Colocar piezas de recambio por las que están rotas. Esto frecuentemente ocurre en mamparas de ducha o bañera correderas con sistema deslizante. A estos repuestos se llaman rodamientos y patines. Los tiene que suministrar la fábrica o firma de su mampara. Debe de contactar con ellos para poder comprarlas.
  3. Renovar la silicona renegrida incluso con moho por el paso del tiempo y la humedad. Tendrá que raspar y retirar la vieja silicona con mucho cuidado de no arañar ni estropear la mampara. Retirar los restos con alcohol Limpiar y secar. Aplicar la nueva silicona con la pistola y dejar la mampara sin usar durante 24 horas.

Difícil sustitución tienen las hojas de mampara tanto acrílicas como cristal templado.

La fábrica puede reemplazarte la hoja pero esto supondrá el precio tan elevado casi como si comprara una mampara de baño nueva.

reparar mampara baño

Si aún así después de leer estos consejos no se atreve a arreglar su mampara. Puede contratar nuestro servicio de reparaciones de mamparas en Madrid desde 49 euros.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin