Archivos de la categoría reparación mamparas baño

Reparar tu mampara de baño

Reparar tu mampara de baño

¿Quieres reparar tu mampara de baño tanto si es de ducha como de bañera?.

  1. Cambiar las gomas de la mampara.Tendrá que sacar la goma bien de la estructura de la perfilería o también del cristal directamente y sustituirla por gomas nuevas.
  2. Colocar piezas de recambio por las que están rotas. Esto frecuentemente ocurre en mamparas de ducha o bañera correderas con sistema deslizante. A estos repuestos se llaman rodamientos y patines. Los tiene que suministrar la fábrica o firma de su mampara. Debe de contactar con ellos para poder comprarlas.
  3. Renovar la silicona renegrida incluso con moho por el paso del tiempo y la humedad. Tendrá que raspar y retirar la vieja silicona con mucho cuidado de no arañar ni estropear la mampara. Retirar los restos con alcohol Limpiar y secar. Aplicar la nueva silicona con la pistola y dejar la mampara sin usar durante 24 horas.

Difícil sustitución tienen las hojas de mampara tanto acrílicas como cristal templado.

La fábrica puede reemplazarte la hoja pero esto supondrá el precio tan elevado casi como si comprara una mampara de baño nueva.

reparar mampara baño

Si aún así después de leer estos consejos no se atreve a arreglar su mampara. Puede contratar nuestro servicio de reparaciones de mamparas en Madrid desde 49 euros.

Reparación mamparas de baño

Reparación mamparas de baño:

MULTICHOLLO PIONERA EN MADRID EN REPARACIÓN DE MAMPARAS DE BAÑO.

¿Tiene una mampara de baño con más de 35 años de antigüedad pero le da pena deshacerse de ella?, ¿es una mampara de ducha que adquirió para un piso de alquiler y los inquilinos la dieron mal uso y la rompieron o descarrilaron?,¿es una mampara de ducha nueva pero está fallando el sistema o alguna pieza o bien la perfilería y las gomas están muy desgastadas y sucias?.
Tenemos piezas compatibles con todas las marcas incluso con fabricantes de mamparas de bañera y ducha que ya cerraron sus puertas.
ARC,ALODUX,PLADUX,BAÑOLUX,KASSANDRA,SEVIBAN,IBERDAYA,METALKRIS,LLUVIBATH,DOCCIA,DUCHOBAN etc…

Confíe en nuestro SERVICIO profesional de reparaciones de mamparas de ducha y bañera.
MULTICHOLLO ofrece el servicio más económico en reparaciones de mamparas en Madrid con el desplazamiento incluido desde 40 euros.

reparación mamparas de baño

 

*No recomendamos cambiar ni encargar una hoja de cristal templado o acrílica rota por las siguientes razones:

1.Su precio es muy elevado y le convendrá mejor adquirir una nueva.

2.Incrementa el coste el tener que desmontar la hoja e incluso la mampara completa.

3.Al no ser el recambio de la hoja acrílica o de cristal del mismo fabricante influirá en el peso y en el sistema de la mampara de ducha provocando fallos en la apertura e incluso accidentes.

Reparación mamparas baño evitar graves accidentes.

Reparación mamparas baño evitar graves accidentes.

No reparar su mampara de ducha o bañera puede acarrear accidentes y graves consecuencias.

Si su mampara de baño no funciona como el primer día,se atasca y no desliza de forma correcta o la bisagra de la hoja de mampara de bañera o ducha batiente está rota usted se la juega a que la mampara  ya no tenga reparación alguna y vaya directa al contenedor de basura, pero lo que es peor mientras su hijo está en la bañera o juega en el cuarto de baño la hoja de la mampara de baño podría descolgarse definitivamente y caerle encima. Cada hoja de mampara de cristal templado de 8mm tiene un peso de 40kg imagine qué daños podría causar en su familia a usted mismo.

Además cuando una hoja de cristal templado cae el estruendo es tremendo y se rompe en cientos de trozitos pequeños; peligrosos sobre todo para los niños.

Si usted revisa su caldera al menos una vez al año, su mampara de baño también necesita de unos mimos y cuidados cuando usted observa que con el uso diario ha minado el desempeño y el sistema de la misma o la mampara ha sufrido una rotura o deterioro.

En Multichollo llevamos más de 40 años realizando reparaciones de mamparas de ducha y bañera de todas las firmas de fabricantes de mamparas y además suministramos los repuestos o recambios originales aunque la fábrica haya desaparecido ya que hemos almacenado todas las piezas al cabo de los años.

Vele por su seguridad e integridad física y por una mampara de ducha que cumpla los requisitos técnicos y de seguridad para los que fue adquirida e instalada.

Reparación mamparas baño evitar graves accidentes

 

ROTURA DE PATINES QUE IMPIDEN EL DESLIZAMIENTO NATURAL DE LA MAMPARA

Reparación mamparas baño evitar graves accidentes

 

ROTURA DE LA BISAGRA DE SUJECCIÓN DE LA HOJA BATIENTE QUE PODRÍA DESCOLGARSE EN CUALQUIER MOMENTO

Reparación mamparas baño evitar graves accidentes

 

HOJA DE LA MAMPARA DE DUCHA DESCOLGADA,LAS PIEZAS DE ARRIBA SUFREN TODO EL PESO,SE DETERIORAN Y PODRÍA DESPLOMARSE EN CUALQUIER MOMENTO.