Precio antical en mamparas

Precio antical en mamparas

Queremos informarte sobre el tratamiento y precio antical en mamparas de bañera y ducha:

  1. UTILIDAD: para que su mampara sea más fácil de limpiar, ahorre tiempo y esfuerzo y sobre todo más higiénica ya que se agarra menos la suciedad y grasa.
  2. CONCEPTO: el cristal templado está formado por unos poros microscópicos invisibles al ojo humano dónde se deposita sobre todo la cal, la suciedad de la ducha diaria, los productos higiénicos que usamos etc …
  3. DURACIÓN: el tratamiento antical no dura de forma indefinida y depende su longevidad de la calidad del mismo. El máximo son de 8 a 10 años.
  4. PRECIO: el coste del tratamiento antical por hoja de mampara es de 28 euros aproximadamente dependiendo del fabricante.

Entonces usted debe de adquirir el suplemento de tratamiento antical si no le gusta demorar su tiempo en la limpieza profunda diaria y sobre todo si su mampara tiene un coste mayor de 300 euros pues no la sustituirá en al menos 10 o 15 años.

No olvide que Multichollo es fabricante de mamparas de ducha en Madrid a medida.

 

Queremos informarte sobre el tratamiento y precio antical en mamparas de bañera y duchaCON TRATAMIENTO ANTICAL                                                   SIN TRATAMIENTO

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn