Proceso bañera por ducha Madrid

Resumen proceso bañera por ducha

Proceso bañera por ducha:

Todos nuestros técnicos cualificado conocen a la perfección el procedimiento de reforma de bañera por ducha instaurado por nuestra empresa especializada en este servicio.

  1. En menos de 48 horas proveemos a los técnicos de el plato y la mampara de ducha elegidos por el cliente. Así como del material de constricción y los metros cuadrados de revestimiento de baño necesarios.
  2. Los técnicos poseen un plano técnico de su cuarto de baño y disponen de las herramientas y equipamientos de seguridad requeridos en nuestra Normativa de Gobierno.

Cuando se inicia el cambio de bañera por ducha se retira la vieja bañera tapando el desagüe para evitar filtraciones de escombros etc…

Tras la retirada de la bañera a un punto limpio de la Comunidad de Madrid. Se conecta el desagüe.

El siguiente paso es hacer una cama aislante para posteriormente instalar el plato de ducha de cargas minerales con grado de antideslizamiento 3.

Aquí puede aprovechar a subir la toma del punto de agua de la grifería de ducha.

Los profesionales entonces comprobarán que el plato esté nivelado por cada  uno de sus bordes.

Tras la correcta instalación del plato éste se protege para proceder a revestir el hueco de la bañera con el azulejo seleccionado por el cliente.

La última acción es instalar la mampara de ducha, y el consecuente sellado para que el resultado sea una ducha estanca y funcional.

No dude en solicitar presupuesto gratis de cambio de bañera por ducha en Madrid a la empresa especialista Multichollo.

Proceso bañera por ducha Madrid

 

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn